Estilo de Vida,  Fiestas

DECORACIONES SÚPER ENCANTADORAS PARA BABY SHOWERS DE NENAS

Para este post quiero hacer algo diferente, cuando empecé a buscar unas cuantas ideas para baby showers de niñas y tuve está idea me quede pensando que sería mejor ir haciendo como una especie de lista para que si estas pensando hacer próximamente tu baby shower esto te ayude a darte algunas ideas al mismo tiempo que te va guiando con los detalles que te pueden llagar a faltar. Así que aquí les dejo algunas cositas encantadoras que me encontré de unos blogs igual de encantadores.

Entonces tomen pluma y papel para que vayan haciendo su lista e ir tachando las cosas que ya tienen y agregar las que no. Les deje abajo de cada foto una clave para cada cosa y así sea mas fácil identificarlas después.

1.CENTROS DE MESA

A mi me han encantado estos centros de mesa porque son sencillos pero a la vez muy adorables, te dejo varias opciones para que elijas el que más te guste y también dejo las fuentes por si quieres visitar los blogs y saber más.

Fuentesettocelebrate

#CentroMesaMorado

Fuente etsy

#CentroMesaFucsia

Pom Pom Topiary
Fuente Aquí.

#CentroMesaAmarillo

Sprinkled Vase
Fuente lesliereese

#CentroTulipanesyDulces

ABC Blocks
Fuente atozebracelebrations

#CentroCubosyOsitos

Tea Vase
Fuentehwtm

#CentroMesaTulipanes

2. DECORACIÓN

Para la decoración fui colocando las imágenes llevando un orden para ir visualizando como se verían en el salón. Primero se me hizo mono este pañalero, prendita, ropita, no se como le digan ustedes, con un mensaje de bienvenida y el nombre de la bebé.

Es una suspensión de puerta chica
Fuente etsy

#LetreroBienvenida

Decoración para baby shower
Fuente ideaydetalle

Después este detalle para tu silla con el letrero de «futura mamá» se me hace que es original y no se ve mal.

#SillaFuturaMamá

Blush rosado blanco beige encaje tejido Sparkle Gold photobooth telón de fondo boda ceremonia etapa, cumpleaños, bebé ducha fondo partido cortina dormitorio decoración el telón de fondo se hace con ajuste de cordón elástico de alta calidad, muy suave, también es ideal para ser utilizado como cortina. cada pieza de encaje de color rosa (unos 18,5 CM de ancho) también es perfecto para ser utilizado como una bufanda Lavado a mano: método de lavado PERSONALIZAR: Puede hacer cualquier anchura, lo...
Fuente etsy

Para la decoración encontré este fondo que en mi opinión lo pondría atrás de la mesa de postres o de dulces y le agregaría algunas flores en la parte superior de cada lado y el nombre de la nena en medio o bien también me gusta para un photobooth, igual con una flores de cada lado en la parte superior, que sean de colores que combinen con el fondo, rosa y dorado. O con unos abanicos como los de abajo.

#FondoDoradoyRosa

image 0
Fuente etsy

#AbanicosRosayDorado

image 0
Fuenteetsy

#AbanicoRosayPlateado

O siempre podemos volver con la vieja confiable: los globos, y estos siempre se ven muy bien y si escoges colores pasteles o como los colores y diseños de abajo, tu baby shower estará inolvidable.

#GlobosAnclados

Fuenteetsy

#GlobosPrincesa

O bien si quieres algo mas elaborado pues esta este arreglo impactante con globos de todos los tamaños y colores.

Ideas para baby shower niña con globos
Fuente ideaydetalle

#GlobosdeImpacto

3. MESA DE POSTRES

Una de las cosas que más llaman la atención y se podría decir que es la decoración principal, es la mesa de dulces o postres, y es que está tiende ser el centro de atención mientras de decoración se trate y sobre todo por lo que alberga esta mesa, que es muy delicioso y codiciado, entonces estás mesas de postres creo que podrían ser una gran opción ya que hablando de mesas de postres te tienes que lucir para un baby shower el cual no olvidaras.

POST POPULARES:

10 INCREÍBLES IDEAS PARA MESAS DE DULCES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TUS FIESTAS

Fuente Aquí

#MesaOsosporDoquier

decoracion fiesta baby shower para niñas
Fuente milideas

#MesaPrincesa

decoracion fiesta baby shower para niñas
Fuentemilideas

#MesaSencillaperoBonita

Graduación
Fuente catchmyparty

#MesaMuuyDulcesSueños

Hice este post pensando sólo en decoraciones para baby showers de niñas, porque pienso hacer uno de decoración para niños, aunque si les gusto alguna decoración creo se puede acondicionar a los dos géneros, sin ningún problema.

Bueno espero les haya gustado este post y si se están preparando para su baby shower, primero que nada felicitaciones, y segundo espero que esto les sirva de mucho. Si quieren que haga otro post para seguir con el mismo tema pero ahora con tipos de invitaciones, recuerdos, juegos, bebidas y comidas, déjenme un comentario para saber. Gracias por leerme y hasta la próxima. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *