Guía de estilo,  Uñas

10 SORPRENDENTES UÑAS PARA ESTA PRIMAVERA QUE TE FASCINARÁN.

Una de las cosas que más me gusta es tener mis uñas arregladas así que por ende me encantan los esmaltes, de todos los colores y sabores, no que me los coma ni nada pero es la expresión, así que me di a la tarea de buscar algunos diseños de artistas maravillosas que hacen que tus manos y uñas luzcan como de actriz y que mejor que lucir unas uñas increíbles para esta primavera.

Y lo que me llamo la atención de estos diseños es que aparte de ser fabulosos y muy coloridos, también son sencillos y eso quiere decir que algunos los podemos hacer nosotras mismas.

1.

Este color me encanta y el diseño es muy sencillo excepto por la uña índice. Este diseño me encantaría para algún evento que fuera de día.

2.

Este diseño si esta un poco más complicado, pero no deja de ser divino, así que solo sería cuestión de ir a nuestro salón favorito para que nos hagan este diseño o si ustedes lo pueden hacer entonces mis respetos, por mi parte yo mejor voy buscando cual salón me queda más cerca. Lol

3.

Fuentecoloroftheday

No podían faltar las uñas multicolor, que en lo personal son de mis favoritas y me encantan aún más en esta temporada, primavera/verano, ya que es cuando se usan los colores más vibrantes y llamativos.

4.

Fuentetipsdebelleza

Este diseño es parecido al primero, tiene un color cálido y en el dedo anular tiene un diseño bonito, pero discreto y muy femenino, de hecho todo el diseño en conjunto es muy femenino y esta fabuloso.

5.

Mira que tierno y femenino diseño, me encanta y creo que todas lo podemos copiar solo necesitamos rosita pastel, blanco y algo de negro y con un palillo podemos hacer los puntintos.T

POSTS RELACIONADOS:

10 TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBERÍA SABER

10 SENCILLOS PASOS PARA HACER UN SPA EN CASA

6.

Siempre he creído que las uñas blancas se ven muy elegantes pero sin quitarle ese toque fresco y sencillo, y este diseño es muestra de ello, por si solas se ven muy bien pero si le añadimos ese pequeño toque dorado se ven increíbles.

7.

Fuenteinstagram

Como dije me encantan las uñas de diferentes colores y lo vuelvo a reafirmar con este diseño, que lleva colores cálidos pero súper vibrantes.

8.

Este diseño me encanta como para una boda o algún evento que sea durante el día para que así se dé la oportunidad de presumirlas cada vez que podamos.

9.

Que te parece este diseño con tonos rosita y neutros, se ven increíbles.

10.

Fuentenailartjournal

Y ya para finalizar este diseño que es un poco más detallado pero igual de bonito.

Muchas gracias por leer el post, espero te haya gustado. Sígueme en mis redes sociales, déjame un comentario y nos vemos hasta la próxima. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *