Cabello,  Guía de estilo

15 IMPRESIONANTES PEINADOS PARA EL BAILE DE GRADUACIÓN 2019

Decidí hacer este post sobre peinados modernos, ya que es una de las cosas que más tiempo lleva de escoger para el baile de graduación, porque queremos que vaya perfecto con nuestro maquillaje y vestido. Por eso te dejo algunos peinados hermosos que encontré en blogs increíbles y que se pueden adaptar al gusto y tipo de cara de cada una.

.

.

1.Esta tendencia me gusta cada vez más, se ve elegante, es sencillo pero se ve lo suficientemente arreglado para utilizarlo en algún evento en especial, y para las chicas con cabello corto es una excelente opción.

Accessorized Short Hairstyle for Prom
Fuentenatalieannehair

2. Esta ponytail o cola de caballo se podría interpretar como menos es más, es un peinado sencillo pero la trenza le añade un toque trendy, bonito y femenino, es por eso que queda perfecto para la noche de graduación.

3. Primeramente desde que vi este peinado me enamore de él, consiste en llevar el cabello en ondas sueltas y atravesándolo tenemos una trenza de pescado o de sirena, ese tipo de trenzas siempre son buenas para realzar tu look.

Loose Waves and a Fishtail Braid
Fuente katyaposha

4. En mi opinión los rizos siempre se ven femeninos y siempre están ahí cuando los necesitamos. Por esta razón añadí este look ya que el cabello se ve espectacular y con volumen.

So-Pretty Long Down Hairstyles for Prom Night picture6
Fuente glaminati

5. Este peinado de cola de caballo de lado con trenza me pareció muy bonito, esto me parece una alternativa muy clásica para cualquier evento y que aún así se sigue viendo bien.

Side Ponytail with Braid
Fuente adnomoreira

6. Este peinado es simple pero en verdad es maravilloso y a las chicas que tienen el cabello largo, un tipo de trenza así se les vería espectacular, y si por ejemplo le añadimos algún toquecito como el de la foto se verá aún mejor.

Complicated But Really Beautiful Hairstyles picture5
Fuente glaminati

7. Seguimos con las trenzas, pero está ya de una forma más elegante, aquí tenemos un trenzado lateral grueso que termina en chongo y con algunos rulitos sueltos para añadir un toque juvenil y fresco.

También te puede interesar:

10 SORPRENDENTES UÑAS PARA ESTA PRIMAVERA QUE TE FASCINARÁN

11 TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE SABER

15 LOOKS SÚPER JUVENILES PARA LUCIR BELLA ESTE VERANO 2019

8. Esta cola de caballo es mucho mas elaborada y para nada sencilla, esta hermosa, se ve increíble y añadiéndole unos cuantos accesorios lucirás espectacular.

Ponytail Styles For Long Hair picture6
Fuente glaminati

9. Este peinado es juvenil y a la moda, lo único que yo le cambiaría sería el cabello suelto que tiene al frente, creo que luciría mejor el maquillaje y el peinado mismo.

10. Primero que nada quiero resaltar que este peinado se me hace súper cute, muy femenino y bonito. No es tan elaborado pero creo que con el vestido y el maquillaje perfecto esto quedaría maravilloso.

11. Juvenil, fresco, sencillo, además de ser un peinado alternativo.

Cute Ponytail with Fishtail Braid
Fuente adnomoreira

12. Añadiendo más volumen al cabello siempre realzará la belleza de cada peinado y con este de media cola y ondas te verás impresionante y seguro sobresaldrás.

Pretty Half Up Half Down Prom Hairstyle
Fuente adnomoreira

13. Cuando pensamos en graduación, lo primero que nos viene a la mente es vernos espectaculares, por ese motivo este peinado es la opción ideal. En lo personal me encanta, el cabello tiene elegantes giros que forman esta especie de enlace que da alusión a una trenza y que termina en una colita con rizos.

Stylish Ponytail with Twists
Fuente adnomoreira

14. Este es un hermoso peinado a la mitad con trenzas grandes que se encuentran y como se puede observar también tiene una pequeña elevación en la parte superior.

Half Up Hairstyle with a Loose Braid
Fuente adnomoreira

15. Finalmente para todas aquellas chicas que prefieren un peinado más clásico, tenemos por último este chongo totalmente recogido, que tiene una trenza lateral holandesa y que termina en un chongo bastante bonito.

Braided Bun Updo
Fuente franaireshair

Este post lo hago con la intención de que fluyan las ideas y más ahora que se acercan estas fechas de graduaciones, y que mejor para vernos espectaculares ese día que algunos ejemplos e ideas con estos peinados que son románticos, juveniles y elegantes. Y que la verdad están acorde para llevar en tu graduación.

Espero que este post les sirva mucho. Saludos

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *