Ahorrar

4 FORMAS PARA AHORRAR DINERO QUE NECESITAS SABER YA

Se dice que de lo malo sacar la bueno es por eso que vamos a comenzar con estas ideas para ahorrar un poco de dinero. Y es que no nos hace daño tener algo extra para emergencias. Y como estamos en cuarentena pues se supone que no salimos, excepto algunas personas que es inevitable, pero ustedes me entienden.

Aparte estas ideas me parecieron muy creativas y divertidas, tal vez de esta manera no tengamos excusa para llenarlas de dinerillo, además me encantaron todos los diseños de estas «alcancías» y ahora verán por que.

Las Tradicionales

Las que todos conocemos, las del puerquito, excepto que estas tienen un diseño diferente que se ve muy cool. Aparte tengo una teoría, si te gusta el diseño de tu alcancía y la pones en un lugar donde siempre la estés viendo, tal vez sea la motivación que necesites para no dejar de echarle dinero hasta que este llena. Suena tonto pero nada nos cuesta intentarlo.

Alcancía
Fuente no encontrada

Las Motivadoras

El nombre es por si hay algo que quieres tener pero no hay fondos para comprarlo, recuerda que cada peso que ahorres será un paso más cerca de tenerlo entre tus manos. Ya sea un vestido fabuloso, un viaje, el celular que quieres, etc.

Y los modelos son geniales, yo solo estoy poniendo algunos pero si buscas en pinterest hay un montón de diferentes diseños.

Alcancia personalizada  Frasco 1 litro Tapa metalica ball con ranura para insertar tus ahorros DISPONIBLES Elige la que mas te guste o quieres un texto en especial CONTACTANOS : happyhomemx@hotmail.com
Vía kichink
Post Relacionados:

7 CONSEJOS INTELIGENTES PARA AHORRAR DINERO EN ALIMENTOS

Los Challenge

Me parece súper divertido este concepto y como a la mayoría nos encantan los retos esta es una muy buena oportunidad de desafiarte a ti mismo e ir quitando una pequeña cantidad de dinero a tus fondos para que cumplas el challenge. Te dejo algunos con diferentes cantidades a ahorrar, yo digo que mientras más grande sea la cantidad, es mas desafiante y cardíaco pero al final la recompensa lo vale.

Vía etsy

La planeada

Como cuando tienes planes para tu luna de miel, la boda, un carro, las vacaciones, etc.

Son proyectos que tenemos planeados pero son un poco costosos, yo digo ¿porque no ayudarte con una alcancía para que no sea tan pesado pagarlo todo de golpe? Simplemente planearla acorde a tus fondos o presupuesto hasta la cantidad deseada.

O también se puede entender esta manera como organizarte, ponerte un plazo y cantidad ahorrar para trazar un plan que te convenga mejor y llegar a la meta. Aquí abajo te dejo algunos ejemplos.

Y bueno estas han sido algunas opciones para que empieces tu alcancía y la llenes de dinerito, y no sean tramposos no saquen nada, a menos que sea una emergencia. Si tienen alguna duda o pregunta me la pueden dejar en los comentarios. Espero les haya gustado el post y nos vemos en el próximo. Muchas gracias por leer. Saludos

Para más contenido visita mis redes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *