Bajar de peso,  Ejercicio,  Estilo de Vida,  Hábitos

COREOGRAFÍAS DE BEYONCÉ PARA LOGRAR UN CUERPO ESCULTURAL

Dos cosas que me encantan Beyoncé y sus coreografías, y es que cuando ves bailar a Queen B en sus conciertos quedas fascinado y deseas poder moverte con la agilidad que ella lo hace, y todo esto con tacones de 12 cm, pero bueno ese no es el punto.

Hace algún tiempo que empece con este tipo de ejercicio y aunque no lo he llevado regularmente es una de las actividades físicas que más me gusta hacer. Y es que esto es una forma muy divertida de hacer ejercicio, en lo personal me siento como si me estuviera preparando para hacer mi tour mundial.

Para los que buscan una forma diferente de ejercitarse más amena, entretenida y con la motivación correcta, que en este caso son las canciones de Beyoncé y ver si logramos al menos unas pompas como las que tiene (riéndome). Por eso les dejo algunas de las coreografías que ella baila, o al menos son las más se acercan a las que usa en sus videos y conciertos.

End Of Time
Vía Julia & Sarah Reindl
Grown Woman
Vía Xtian Knowles
Single Ladies
Vía Julia & Sarah Reindl

Post Relacionados:

7 RUTINAS DE EJERCICIOS PARA CHICAS PEREZOSAS

PLAYLIST PERFECTA PARA HACER EJERCICIO

4 EJERCICIOS PARA ADELGAZAR CON SÓLO UNA CANCIÓN


Crazy In Love
Vía WorkItJanet
Run The World
Vía waveya 2011

Nota: Estos videos no me pertenecen, son de algunos youtubers muy talentosos que recrearon cada coreografía, abajo de cada video está el nombre del canal por si gustan checar más de su trabajo.

Estás cinco son las que más use, y aunque son pocas cuenta todas las veces que practicas hasta aprendértela toda, definitivamente es muy buen ejercicio.

Bueno espero que este post les haya gustado, inténtenlo y diviértanse aprendiendo los pasos de baile. Gracias por leer el post. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *