Belleza,  Guía de estilo

ESCOGE TU LOOK PARA DAR EL GRITO

Ahora que estamos cada vez más cerca de la noche del 15 de septiembre todos nos estamos alistando para los festejos que habrá, entonces decidí armar estos cuatro diferentes looks para que cada quien escoja el que mejor le va y luzca increíble para dar el grito de independencia.

1.Para empezar el primer look es un maquillaje moderno, en tonos muy coloridos con algunos toques de dorado y con la corona trenzada lucirás muy chic.

2. Para el segundo look tenemos los colores tradicionales patrios, el rojo, verde y un toque de blanco en el lagrimal y el el hueso de la ceja y para completar el look una trenza con el cabello suelto que te hará destacar.

Sweet  Makeups For A Change    #makeupaddict #makeupartist #makeupforever #makeuplover #makeupoftheday #makeups #prommakeup  #Makeup
Fuente ladystyle

3. En cuanto a nuestro tercer look, para el maquillaje de ojos tenemos un smokey muy patrio y se le añadió el detalle de las estrellas. Y para que el detalle de los ojos no se perdiera escogí un trenza completa hacía un lado.

ριитєяєѕт @IIIannaIII 🌹💦
Fuente no encontrada

También te puede interesar:

BRILLANTE TRUCO PARA TAPAR CICATRICES

4. Y por ultimo, nuestro look final es un cut crease, con delineado en verde que se ve increíble y para completarlo un trenza lateral que se ve lindísima.

Peinados trenzas Suelto paso a paso - Soy Moda
Fuente soymoda

Espero que este post te sirva de mucho y les deseo felices fiestas patrias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *