Blog Series,  Fiestas,  XV años

LAS MEJORES POSES PARA FOTOS DE QUINCE AÑOS

Como el título lo dice vamos a ver algunas ideas y diferentes poses para que tus fotos de quince años salgan increíbles y las quieras enmarcar todas, y que son en mi opinión una tradición muy bonita y además un recuerdo para toda la vida.

Desde fotos con tus damas y chambelanes hasta fotos informales, todas con poses muy originales y especiales.

Y es que he estado pensado y me gustaría hacer esto como una especie de serie he ir subiendo varios posts paulatinamente sobre el tema (quince años) entre otros post que suba en la semana, sería como echar una mano a aquellas personas a las que les interese el asunto con ideas como en este post, tips para la fiesta y todo lo que conlleva.

Además he hecho este check list para facilitar aún más las cosas y que no se te pase absolutamente nada y lo mejor de todo es que es totalmente gratis y sólo lo tienes que dar click en el botón.


Posando con el Vestido
  fotos de quince años
Fuente no encontrada

Si quieres continuar viendo más ideas para quince años checa este post  30 IDEAS QUE DESEARÁS TENER EN TU FIESTA: PASTEL DE QUINCE AÑOS


Otra Sesión con las Damas y Chambelanes
Fuente no encontrada
Fotos con Mamá

No me había percatado de está nueva tendencia pero debo admitir que se es algo muy dulce y tierno, en un momento tan especial. Y no solamente con tu mamá también puedes posar con tu hermana o amigas.

Fuente no encontrada
Fuente no encontrada

Para llevar una mejor organización de tu evento imprime nuestra check list gratuita. Si te interesa puedes descargarla dándole click en el botón.


Sesión Informal
Fuente no encontrada
Fuente no encontrada
  fotos de quince años
Fuente no encontrada
  fotos de quince años
Fuente no encontrada

Antes de despedirnos no te vayas sin tu Check List XV años.

Bueno pues muchas gracias por leer el post, espero les haya gustado y recuerden que más post como este vienen en camino, sí tienen alguna duda o pregunta no duden en dejarla en los comentarios y esteré encantada de responderlas. Saludos

2 Comentarios

  • SaraStudio

    ¡Muy buenas consideraciones para posar como un profesional! Si bien es cierto que existen ciertas personas con ese don fotogénico, es muy importante trabajar la técnica. De este modo, siempre sabrás que actitud tomar frente al objetivo, independientemente de la ocasión. Es una de las herramientas que más trabajamos en nuestros cursos para modelos. ¡Un saludo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *