Blog Series,  Fiestas,  XV años

30 VESTIDOS DIVINOS PARA QUINCE AÑOS

Una de las cosas que a la mayoría nos hace ilusión, es el atuendo que vamos a lucir en un evento especial y si este evento es en nuestro honor pues aún mejor. Con esto me refiero a que en tus quince debes verte preciosa, y para eso debes enfocarte en lo que te gusta y buscar ideas para inspirarte.

Es por eso que aquí abajo vienen algunas ideas para que vislumbres mejor tu vestido ideal, que si bien puedes buscar algo parecido en tiendas cercanas a ti, también puedes buscar una muy buena modista que te haga una replica del que más te guste. Aunque a veces no es muy recomendable, pero si conoces su trabajo y te gusta, pues adelante.


Vestidos de Satín

En primer lugar tenemos estos dos modelos en satín, muy originales, fuera de lo común pero se ven espectaculares y los colores me parecen adecuados para quince años. Uno rosa pálido muy dulce y el otro azul grisaceo muy elegante.

Colores Tenues y Pasteles

Gran variedad de tonos pasteles y modelos para escoger y todos muy románticos y bellos, ideales para las chicas quinceañeras.

Vía amyprom
Fuente no encontrada
Con Falda Amplia

Este tipo de vestidos son muy llamativos y se ven a kilómetros de distancia, lo que los hace lucir más y por esta razón creo sería una opción muy buena para lucirlo en cualquier evento.

Fuente no encontrada

Seguir Leyendo:

LAS MEJORES POSES PARA FOTOS DE QUINCE AÑOS

30 IDEAS QUE DESEARÁS TENER EN TU FIESTA: PASTEL DE QUINCE AÑOS


De Dos Piezas Y de Colores

Este tipo de vestidos se me hacen muy juveniles, modernos y con estilo. Para las chavitas que estén buscando algo totalmente diferente a lo que comúnmente vemos en quinceañeras y arriesgarse un poco con este estilo que seguro a muchas les fascinará. Y aparte chequen esos colores vibrantes y otros más sutiles.

Fuente no encontrada
Vía regiss
Vía amazon
Vestidos cortos

No son los típicos vestidos que usualmente buscan para quince años pero juro que están monisimos y se ven aún mejor. Bueno de hecho a las quinceañeras todo se les ve bien y seguramente más de una va escoger su vestido así.

Vía amazon
 vestidos para quince años
Algo se enciende - Ana
Vía amazon

Post Relacionados:

ORGANIZA TUS QUINCE AÑOS CON ESTE CHECK LIST DESCARGABLE


Para las Curvy

Opciones para todas y también muy lindas, estos vestidos de quince años para las chicas que tienen más curvita, son diseños y detalles espléndidos que quedan sorprendentes.

 vestidos para quince años
Vía tus15tv

Así que no importa el tamaño, el color, el largo o corto del vestido aquí hay opciones y gustos para todas, sólo es cuestión de escoger el que quieras lucir en el gran evento. Muchas gracias por leer el post y espero les haya gustado. Nos vemos en el próximo. Saludos

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *