Charlas,  Libros

LIBROS ROMÁNTICOS QUE SEGURO QUERRÁS LEER

Este post contiene enlaces afiliados. Puedes ver que son los enlaces de afiliados aquí.

Está es una pequeña lista de libros románticos que he leído y me han encantado, algunos de estos libros sino es que la mayoría ya tienen algunos años publicados, pero creo que eso pasa totalmente a segundo termino cuando se trata de una buena historia y no hay más que buscar un lugar cómodo y disfrutar el trayecto hacía donde nos lleve la increíble historia y sus personajes.

Nota: Esté post contiene reseñas de los libros mencionados a continuación, pero estás reseñas no contienen ningún spoiler, es sólo mi punto de vista como lectora.

1.Paraíso Perdido

Resultado de imagen para paradise by judith mcnaught

Este libro de Judith McNaught, es un libro que puedes llegar a amar y a ponerlo dentro de la biblioteca de favoritos como me pasó a mi o a odiarlo hasta el punto de querer aventarlo al otro lado de la habitación. Y es que a mí me pasó un poco de ambas pero creo que el amarlo gano en mi, así que por eso esta aquí.

En grandes rasgos y sin darles spoilers, el libro trata de Matthew Farrell, nuestro héroe, que es un chico que se esta abriendo paso en la vida con trabajo y esfuerzo cuando conoce a la heroína, Meredith Bancroft, que es una joven que viene de una familia adinerada y es una joven noble pero que también quiere ser alguien por sí misma.

Desde el momento en que se conocen existe una conexión entre ellos, y tengo que decir que el encuentro entre ambos fue una de las cosas que más me gusto, pero esto no le agrada para nada al padre de ella que comienza hacer cosas nefastas y en lo personal es un personaje que odie muchísimo, desde el momento en que el padre se entromete es cuando se desencadena toda la trama de la historia. Pasan muchísimas cosas durante el desarrollo de la historia, es aquí cuando en muchas ocasiones la verdad si quería aventar el libro lejos de mí, pero no me malentiendan también hay muchas cosas por las que decidía volver a levantarlo y seguir leyendo.

La historia es emotiva y un poco frustrante, el trayecto tiene muchos altibajos, sorpresas, malentendidos, mentiras, momentos muy dulces, tristes en fin para explicarme mejor a veces tenia ganas de llorar de coraje, de tristeza, de frustración pero también hubo momentos de mucha alegría, amor y lo mejor de todo es que tiene su final feliz y como lector te deja un alivio muy profundo que una historia como esta tenga su desenlace merecido.

El libro si esta un poquito largo cuenta con setecientas veinte paginas, es un romance contemporáneo y pues desafortunadamente no encontré el libro en español, pero para los que estén interesados aquí les dejo su edición en inglés. Paradise

2. Lecciones Privadas

Resultado de imagen para la mision mas dulce linda howard pdf

Libro de Linda Howard, una de mis autoras favoritas, nos cuenta la historia de Wolf Mackenzie y Mary Elizabeth Potter, ambos viven en el pequeño pueblo de Ruth, Wyoming. Lo que puedo decir de este libro es que me gusto mucho, me pareció una historia de amor muy bien desarrollada, la trama del libro interesante, los personajes con carácter y la parte de misterio le añade a este libro un plus.

Nuestra heroína Mary Elizabeth es un maestra solterona que esta interesada en que Joe Mackenzie, hijo de Wolf Mackenzie, siga estudiando así que por eso decide ir a buscarlo a la montaña Mackenzie, que es donde Joe y Wolf Mackenzie viven.

Por su parte nuestro héroe es un nativo americano con descendencia escocesa que siempre ha tenido que vivir con recelo de las personas del pueblo ya que aunque a él no le importe su mestizaje las personas del pueblo no confían mucho en él ni en su hijo, hasta que llega nuestra heroína.

Este libro me gusto mucho porque aparte de tener romance, tiene misterio, un poco de suspenso y cuenta con una historia y unos personajes que te enganchan desde el principio.

Si te gustó como se escucha este libro lo puedes adquirir aquí Lecciones Privadas.

3. La Misión Más Dulce

Resultado de imagen para la mision mas dulce linda howard pdf

Siguiendo con Linda Howard y también siguiendo con los libros de la serie Mackenzie, tenemos aquí el libro número dos de la serie y este se trata de nada más y nada menos que del hijo de Wolf, Joe Mackenzie. Así que si no has leído el otro libro o apenas lo vas a leer te recomiendo que pases al punto cuatro, no que tenga spoilers ni nada pero si se adelanta a la historia.

Creo que este libro me gustó todavía más que el primero (Lecciones Privadas) aquí se cuenta como años después Joe Mackenzie ya tiene su vida muy aparte de la de su padre, obviamente siguen siendo unidos y más ahora con Mary de por medio. Joe tiene el trabajo que siempre quiso y por el cual se esforzó mucho, aquí es donde conoce a nuestra heroína, la experta en armas Caroline Evans, ella es un mujer inteligente, con carácter, no teme decir lo que piensa y es un personaje definitivamente que me gustó.

La historia se desarrolla para mi gusto un poco rápido, creo que si le faltó un poco más de romance y la trama aunque interesante ya que mezcla traición, malentendidos, desconfianza, amor, romance, escenas sexies y un poco de diversión, creo que si me quedo a deber y ya casi por finalizar el libro hay una escena entre Joe y Caroline que me rompió el corazón pero creo que Linda nos transmite los sentimientos de esta escena increíblemente, porque de igual forma como sufres con los personajes cuando estos están hablando del pasado de Joe también te quedas con un sentimiento de clausura cuando finaliza la conversación.

De igual manera si les intereso esta gran historia, pueden adquirir el libro aquí La Misión Más Dulce

Bueno y ya para finalizar quise dejar en los dos últimos sitios dos libros que aparte de que son de la misma autora, ella es una autora mexicana y muy buena por cierto. Antes quiero decir que a ella la conocí por Wattpad, donde comenzó a escribir sus libros y de hecho estos dos libros yo los leí desde Wattpad cuando estaban publicados ahí y solo puedo decir que me encantaron y obviamente forman parte de mi lista de libros favoritos de romance.

Afortunadamente a sus libros les dieron la atención que merecían y ahora ya están publicados y pues aquí se los dejo.

4. Belleza Atormentada

Resultado de imagen para belleza atormentada ana coello

Lo primero que capto mi atención en esta novela, fueros los protagonistas porque mientras Andrea, nuestra heroína es una joven reacia, con un pasado doloroso y desagradable, pero a la vez fuerte que lo único que quiere es sentirse libre. Por algunos acontecimientos que le suceden es llevada por su hermano a una hacienda, donde tendrá que trabajar durante un año y es aquí donde entra nuestro héroe, Matías, que por su parte también cuenta con un pasado difícil y por lo cual se ha hecho un hombre duro y un poco intolerante y sobre todo con Andrea.

Al principio ambos están en términos un poco hostiles, diría yo, pero mientras va transcurriendo la historia está se va desenvolviendo de una manera encantadora, empiezas a sentir que existe una química entre ellos que es muy adorable y romántica.

El libro es un poco extenso, la trama me pareció muy buena, me encanta cuando los autores tienen ideas nuevas y originales, también es emotivo pero eso sí hay romance del bueno. Puedes adquirir el libro aquí Belleza Atormentada

5. Detestable Error

Resultado de imagen para detestable error

Bueno y para finalizar este top, comienzo diciendo que hasta ahorita este es mi libro favorito de Ana Coello. La trama de esta historia es desgarradora a mi parecer e intensa, nuestros protagonistas Glía y Antonio se conocen en México y pasan varios días juntos, después sucede algo que hace dudar a Antonio de Glía y se desencadena la trama.

La verdad yo sufrí por la pobre Glía muchas veces, fue muy injusto las cosas que le pasaron, mientras que a Antonio debo ser honesta, si lo llegue a odiar porque no podía entender su forma de actuar. Pero cuando vas leyendo el libro y la historia va avanzando creo que comienzas a ver que las cosas van dando giros inesperados, y esto en una historia me encanta. Existen momentos en que haces cara de ‘Que demonios esta pasando aquí’ pero llegas a un punto en donde estas tan enganchada que te es difícil dejar el libro hasta que lo acabas.

En el final sientes una liberación impresionante porque si te pasa como a mí desde que empiezas a leer el libro hasta que lo acabas tienes esa tensión, así que para mi el final fue feliz.

Sí te gustó la reseña y lo quieres adquirir, puedes encontrarlo aquí Detestable Error

Bueno espero les haya gustado este post de reseñas. Si quieren que siga haciendo recomendaciones o reseñas de mis libros favoritos déjenme un comentario para saber y pues si ya leyeron alguna de estas historias también me gustaría saber que opinan ustedes de estás. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *