Charlas

MAIUS

Hola como están, espero que muy bien. Aquí presentándoles algo diferente a lo que he venido haciendo en el blog, digamos que es una recopilación de los post del mes y unas cositas más, me gusto el concepto y me pareció un poco más interactivo de hacer, espero también les guste.

Temas

  • 6 Juegos para pasarla bien en casa
  • Los peinados perfectos para quinceañeras
  • Moda casual masculina para verte guapo

6 JUEGOS PARA PASARLA BIEN EN CASA

Estas son algunas opciones de juegos para divertirnos y pasar un rato agradable en casa, para que no estemos estresados y pensando cosas negativas. Es una manera refrescante y amena de distraernos un poco en esta cuarentena y seguir conviviendo con nuestra familia, hijos, pareja o con quien estemos pasándola.

No Se Brilla Apagando A Los Demás

Me encanto como quedo la portada, en esas tonalidades azules preciosas y muy llamativas. Y adivinen quite todo el texto para que la puedan usar como fondo de pantalla si así lo desean.

Para más contenido visita mis redes

LOS PEINADOS PERFECTOS PARA QUINCEAÑERAS

Peinados recogidos otros semi recogidos pero todos igual de lucidores y bonitos para quinceañeras; y para aquellos que piensan que escoger un peinado que nos guste y que nos vaya bien a nuestras facciones es sencillo, pues créanme que no lo es.

Truco de belleza: Cuando se te acabe el bálsamo labial, pon en un recipiente pequeño algo de vaselina y añade un poco de sombra para ojos del color de tu preferencia y listo, se ve lindo y mantienes tus labios humectados.

MODA CASUAL MASCULINA PARA VERTE GUAPO

He tenido muy olvidados a los chicos últimamente, así que ahora es el turno para hablar de ellos. Y que mejor que con esta moda casual masculina que les queda fenomenal y los hace lucir aún mas guapos.

Todas estas prendas o al menos algunas de ellas seguramente las tienen en algún lugar recóndito de sus habitaciones, sin ofender, así que no hay excusa para no intentar algunos de estos looks casuales.

¿Les gusto este nuevo formato? O

Glosario:

Maius: en latín mayo

Gracias, Gratitud, Sonrisa, Agradecimiento
Gracias por leer. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *