Charlas,  Libros

RESEÑAS DE LIBROS QUE TE GUSTARÁ TENER EN TU BIBLIOTECA

Este post contiene enlaces afiliados. Puedes ver que son los enlaces de afiliados aquí.

Les quiero compartir algunos libros que recientemente he terminado de leer y quise hacer algunas reseñas de estos.

Leer es uno de mis pasatiempos favoritos, y me encanta cuando empiezo un libro nuevo y éste me sorprende al punto que no puedo dejarlo hasta terminarlo. He aquí algunos ejemplos que recientemente leí y que me encantaron.

Se abre la veda

En este caso vamos a comenzar con este libro de Linda Howard, que por cierto es una de mis autoras favoritas, que contiene misterio, acción y obviamente romance que creo yo son los elementos principales que te envuelven para que sigas leyendo hasta que termines.

Para empezar, la historia entre los protagonistas es divertida y me agrado la química que hay entre ellos. Ella es una bibliotecaria que mientras más cumple años, más frustrada se siente al no tener a nadie a su lado, su vida es monótona, tiene un estilo anticuado y aún vive con su mamá y tía.

El héroe es el jefe de policía del pueblo donde viven y las interacciones entre él y la protagonista son de lo mejor, los personajes secundarios son interesantes.

La trama del libro se desarrolla de manera concisa e interesante, de hecho toca temas como prostitución y trata de blancas, contiene algunas escenas de sexo no muy explicitas. Todo comienza cuando la protagonista harta de su vida aburrida decide salir y en una de esas sucede algo que les va a cambiar la vida a ella y a el héroe. Le pongo cuatro estrellas.

Si te gusto la reseña y quieres adquirirlo lo puedes hacer haciendo clic aquí Se abre la veda

Post Relacionados:

LIBROS ROMÁNTICOS QUE SEGURO QUERRÁS LEER

Con respecto a este libro puedo decir que es una lectura es entretenida. La trama de la historia comienza cuando nuestra heroína, Elizabeth Hotchkiss encuentra un libro con un titulo muy interesante, en este se habla de que pasos seguir para casarse con un marqués; tiene tres hermanos y están pasando por una situación económica mala.

El héroe, James Sidwell, por otro lado es el marqués de Riverdale que atiende el llamado de su tía Lady Danbury y es cuando conoce a la heroína, al principio hay un poco de reserva entre ellos pero la historia se va desarrollando a un buen ritmo. Los personajes secundarios son muy agradables, me gustaron en especial la tía y su gato, muy divertidos.

Lo único que diría que no me gusto mucho fue el final de la historia, pasaron ciertos detalles que la verdad no me parecieron necesarios y sobretodo la actitud de los personajes pero en fin el libro me gusto y pase un buen rato leyéndolo. Le pongo cuatro estrellas

Lo puedes conseguir aquí Como casarse con un marqués

Solo edición en inglés.

Como el título lo dice esta sección es para los libros que recomiendo pero que desgraciadamente sólo están en inglés, de todos modos aquí les dejo la reseña para a quien le interese.

Everything Girl (English Edition) de [Mayer, Emily]

De una autora nueva con la que me tope cuando buscaba algo nuevo; y sólo quiero decir que me encanto y que espero ansiosa para leer más libros de su autoría.

Everything girl es un libro que en lo personal no pude dejar hasta que termine de leerlo, el romance entre los protagonistas es a paso lento pero seguro. Los personajes principales se conocen porque Evelyn, que es la heroína, trabaja para Ben, que es el hermano de Jack, el heroe, y los dos primeros se quedan por unos días en el rancho de la familia.

El héroe es un personaje enigmático y al principio parece que no quiere tener a Evelyn cerca. Como el 30% del libro lees a un Jack serio, malhumorado y sobretodo distante con Evelyn, la heroína por su parte es un personaje que te engancha de inmediato y siento que en muchos aspectos eso la hace que te caiga bien desde un principio. Cundo siente que tal vez a Jack no le cae tan bien, está le da su espacio.

A pesar de que las interacciones de los protagonistas son esporádicas al principio, ya que va avanzando el libro te vas enamorando con estos dos.

Los personajes secundarios son encantadores, incluyendo a los animalitos que aparecen en una que otra escena, todos por igual caen súper bien. Buen final, y creo que es una buena lectura, amigable, sólo una escena de sexo y que te hará pasar un buen rato. Le pongo cuatro estrellas.

Si te interesa adquirir este libro has click aquí Everything girl

Gracias por leer el post y espero las reseñas les hayan dado una idea de lo que tratan estos libros y se animen a leerlos. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *