Comida,  Hábitos

5 SALUDABLES Y DELICIOSAS ENSALADAS QUE AMARÁS ESTA PRIMAVERA

Tengo que admitir que antes no era muy fan de las verduras ni las ensaladas, pero de un tiempo para acá me he encontrado en la necesidad de incluirlas en mi dieta y solo  tengo que decir que me han encantado y ahora las incluyo cada vez que puedo a la hora de la comida y lo más genial es que hay diferentes estilos para prepararlas y acompañarlas con el platillo que tú gustes.

Hice esta lista de las recetas que he preparado y que en lo personal me han gustado mucho. También te dejo las fuentes para que puedas ver como se preparan.

Nota: Cuando hice algunas de las recetas yo no incluí todos los ingredientes al momento de prepararlas ya que algunos de estos (ingredientes) no los tenía a la mano o no los conocía, pero aun así sabían riquísimas.

  • Ensalada de naranja, aguacate, arándanos rojos y almendras caramelizadas.
Receta muylocosporlacocina
  • Ensalada de pollo con lima y Sriracha.
Recetalexiscleankitchen.com

Nota: En este caso la Sriracha es una salsa picante, así que si a ti no te gusta el picante ten cuidado o mide la cantidad al ponerla sobre la ensalada. Yo no se la añadí porque no la conocía. 

  • Ensalada con uvas rojas, tocino y nuez.
Receta pizcadesabor

.

POST RELACIONADOS:

5 RECETAS SÚPER FÁCILES Y DELICIOSAS PARA SUSTITUIR LA CARNE QUE DEBERÍAS PROBAR

9 ALIMENTOS QUEMA GRASA QUE TE AYUDARÁN A PERDER PESO

Yo me salte el tocino, ya que es añadirle grasa a una comida sana. Pero hey! es solo mi punto de vista, si ustedes les encantan el tocino, y digo a quien no, y no están contando las calorías pues siéntanse libres de usarlo no dudo que la ensalada tenga un mejor sabor. (Guiño)

  • Ensalada de fajitas de pollo a la parrilla.
Receta cafedelites
  • Ensalada de pepino con fresas y semillas de amapola.
Recetawithsaltandwit

En este caso yo no use las semillas de amapola, ya que no las tenía a la mano.

Espero que te hayan gustado estas sabrosas ensaladas que aparte de sencillas en su preparación son súper ricas y saludables. Te invito a que cambies tu alimentación a una más balanceada y saludable y si ya lo haces te felicito yo desearía haber empezado desde mucho antes.

Si te animas a prepararlas déjame un comentario con tu opinión, me encantaría saberla. Los invito a que chequen mis otros posts. Saludos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *