Comida,  Fiestas,  Navidad

8 DELICIOSAS BOTANAS PARA SORPRENDER ESTA NAVIDAD

No me quería quedar con las ganas de hacer un post con algo de comida para está temporada y me he topado con estás deliciosas recetas para adornar y saborear algunas botanas, así que como en está temporada se trata de compartir, aquí se las dejo.

Bandeja de árbol de navidad de quesos y galletas: matas dos pajaros de un tiro, es una bella decoración y aparte es una deliciosa botana. Para ver más sobre como hacerla da click aquí.

Fuente no encontrada

Estrella de rollitos con salchicha: no tengo la receta en sí pero sólo se necesita mini salchichas y masa en rollo, de la que puedes comprar en el super mercado. Y sólo es cuestión de irle dando forma a la estrella.

Salchichas en forma de botita navideña: Tampoco hay una receta para estos bocadillos, pero no creo que sean difíciles, la verdad es que sólo tenemos que ir cortando las salchichas de forma que encajen una parte con la otra y formen la bota y decorarlas con un poco de requesón.

En forma de pino navideño
Fuente dicoro.com

Galletas saladas con queso en forma de árbol navideño: nombre bastante largo para el título, lo siento pero es exactamente lo que son, galletas saladas y queso cortado en triángulos y lo puedes decorar con tiritas de tocino o jamón serrano y cebollín o cilantro.

Árbol de navidad de pepino y queso: decóralo con palillos temáticos y están listos para devorar.

Fuente no encontrada

Arbolitos de salchicha: no encontre la receta pero no creo sea de mayor ciencia, inventando recetas, no precisamente pero por lo que se puede apreciar son salchichas cortadas diagonalmente con el fin que se vaya haciendo la forma de un pino, en la parte inferior va un pedazo de pepinillo y en la superior un tomate cherry.

Posts que creo te podrían interesar:

20 OUTFITS PARA NAVIDAD

20 IDEAS PARA ENVOLVER REGALOS DE NAVIDAD

.

Corona navideña de salchichas: una sabrosa opción para empezar en la cena navideña, si quieres saber más sobre como preparar está rica receta da click aquí.

Gorritos navideños: están muy lindos como para pasarlos desapercibidos, ve como hacer estos divertidos y encantadores gorritos navideños aquí.

Espero este post les haya gustado y sorprendan a sus invitados con una de estás ricas botanas. Gracias por leer el post, les deseo muy felices fiestas que se la pasen muy bien. Saludos y Feliz Navidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *