
LIBRETAS RECICLADAS CON PORTADA DE FRUTAS
No me gusta desperdiciar material y me encanta reciclar, y si también contamos que me encanto esta tendencia de frutas por doquier, pues lo único que puedo agregar es que me encanto esta idea, se ve padre y además es pro-ambiental.
Y la mejor parte es que son muy fáciles de hacer. Te dejo aquí abajo los materiales y el tutorial.

Materiales:
- Retazos de papel u hojas de papel de colores (yo tenía algunos retazos de otro proyecto y decidí usarlos, al fin y al cabo el objetivo es reciclar)
- Hojas blancas (yo use entre 20 a 50 hojas recicladas)
- Lápiz adhesivo
- Tijeras
- Perforadora
- Listones o listón elástico (yo use listón elástico y estambre)
- Marcador permanente
Paso 1: en la hoja reciclada vamos a ir pegando los retazos de papel. Buscando la mejor manera de acomodarlos para que todos los espacios en blanco queden bien cubiertos.

Paso 2: haz los detalles con el marcador.

Paso 3: es tiempo de usar la perforadora, primero te recomiendo marcar los puntos donde quieres que vayan los listones para la encuadernación. Y ya por ultimo ata la libreta con los listones.
Y eso sería todo, ya si cada quien le quiere añadir otros detalles, pueden hacerlo libremente, yo usé mis libretas para hacer agendas y notas.



Espero que a ustedes también les gusten y decidan hacer sus propias libretas frutales, y si son recicladas pues mucho mejor. Saludos

