Estilo de Vida,  Trucos del hogar

10 TRUCOS SÚPER SIMPLES PARA LIMPIAR TU CASA QUE DEBERÍAS SABER

Me encanta encontrar trucos o ideas que me ayuden hacer mucho más fácil las cosas que hacemos diariamente y así ahorrar tiempo y dinero con alguno que otro tip casero; y esta vez he encontrado en algunos increíbles blogs unos trucos fantásticos y muy efectivos para las tareas del hogar que te ayudarán mucho y te facilitarán el trabajo diario en tu casa.

1.Usa esta mezcla mágica para limpiar tu inodoro.

Esta mezcla te ayudará mucho en la limpieza de tu inodoro, solo tienes que tener algunos ingredientes súper fáciles de conseguir, y verás que las manchas de tu inodoro empiezan a desaparecer. Te dejo la fuente para que eches un vistazo a los ingredientes que necesitas y al procedimiento que debes realizar para que tu inodoro esté libre de manchas.

Recetafamiliasalud

2. El bicarbonato es bueno para limpiar los hongos de las cortinas de baño.

Fuentecraftologia

Esta mezcla es súper fácil de hacer y aparte es muy efectiva para deshacerte de los hongos que se producen en las cortinas del baño, solo tienes que mezclar ¼ de taza de agua con 5 cucharadas de bicarbonato, esto lo dejas reposar durante unos 5 minutos, después talla y enjuagas y notaras los cambios.

3. Vinagre para los azulejos del baño.

Fuentegenial.guru

Continuando con el baño, puedes usar vinagre con un poco de agua y los azulejos te quedaran muy limpios. También le puedes añadir un poco de jabón.

4. Usa vinagre y bicarbonato para mantener tu fregadero limpio y brillante.

Fuentevix

Usa un poco de bicarbonato para limpiar tu fregadero más rápido y efectivo, solo tienes que mezclar unas cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta que formes una pasta, talla con una esponja suave (para que no se raye) toda la superficie del fregadero y cuando creas que es suficiente enjuaga hasta limpiar toda la mezcla.

Otra opción es usar el vinagre para desinfectar tu fregadero, solo tienes que tomar una esponja, de preferencia suave, y empaparla con suficiente vinagre blanco, después talla toda la superficie y enjuaga.

5. El alcohol y agua destilada son buenísimos para limpiar los sillones de microfibra.

Fuentemejorconsalud

Si tu sillón o sillones comienzan a tener manchas solo tienes que frotarlo con una mezcla de alcohol y agua destilada sobre donde se encuentre la suciedad.

6. Limpia las llaves de la ducha con una toronja.

Fuentepopcane

Usa una toronja para limpiar y darle brillo a las llaves de metal de la ducha y lavabo, aparte deja un aroma cítrico delicioso.

7. Para limpiar más fácilmente los espejos.

Fuentegenial.guru

Para que los espejos se vean claramente y más limpios puedes pasar un algodón humedecido en alcohol o agua de colonia y notaras que el reflejo se ve mucho más claro.

8. Limpia manchas en la madera.

Fuentemejorconsalud

Para remover cualquier mancha en las superficies de madera puedes pasar un paño limpio con un poco de pasta de dientes y será mucho más sencillo quitar esas manchitas molestas.

9. Grasa en el piso.

Fuentemejorconsalud

Para deshacerte  de la grasa del piso, primero usa una cantidad suficiente de talco en polvo si aún están frescas, pero si ya están secas usa esta mezcla que consiste en detergente, vinagre blanco y agua, frótala en la mancha hasta que desaparezca.

10. Truco para que el polvo no se acumule en tus muebles.

Fuentegenial.guru

Solo tienes que limpiar tus muebles con un trapo humedecido en suavizante para ropa y así conseguirás que el polvo se acumule menos en tus muebles.

Espero que estas sencillas pero efectivas maneras de limpiar tu hogar te sirvan de mucho y que las pongas en práctica cada vez que sientas la necesidad de hacer aseo general y si te gustaron y te sirvieron las compartas con tus familiares y amigos.

Me gustaría mucho saber tu opinión sobre el post y si te sirvió de algo, déjame un comentario. Saludos

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *