Estilo de Vida,  Trucos del hogar

11 JARDINES VERTICALES QUE HARÁN QUE TÚ CASA SE VEA INCREÍBLE

Uno de los motivos por los cuales la mayoría de la gente no tiene un jardín en su casa es por la falta de espacio en su hogar u oficina. Así que un día navegando por pinterest me encontré estas ideas tan increíbles y tan bonitas, que me gustaron mucho y que son la manera perfecta para tener un jardín hermoso en nuestro hogar y lo más increíble es que no necesitamos tener mucho espacio para acondicionarlo.

Aparte de que se ve muy bonito, le da un aire mucho más fresco y cómodo a nuestro hogar. Existen muchas formas de acondicionar nuestro jardín vertical o colgante, como lo quieras llamar, y estas son algunas de ellas.

1.En un palet.

Fuenteestiloydeco

2. Colgadas.

Fuenteabeautifulmess

3. En un pizarrón.

Fuenteescarabajosbichosymariposas

4. En estante.

Fuentedecoracion.facilisimo

5. En masetas.

Fuentedecorarymas

6. En repisas.

Fuentedecoracion.facilisimo

7. En un marco.

Fuentedecoracion.facilisimo

8. En Mason jar.

Fuentetotalyoutdoors

9. En escalera.

Fuenteblogmujer

10. En material reciclado.

Fuentemanzanaterapia

11. Colgante.

Fuentekireei

Todas estas ideas me encantaron, me parecen muy originales y la idea es muy buena para empezar a acondicionar nuestro jardín sin necesidad de mucho espacio.

Espero que también a ti te hayan gustado estas ideas y te animes a crear un jardín a tu gusto y de la manera que te acomode mejor.

Me gustaría mucho saber si te sirvieron estas ideas y si te animaste hacerlo , déjame un comentario, pasa por mis otros posts, sígueme en mis redes y nos vemos hasta la próxima. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *