Estilo de Vida,  Trucos del hogar

11 MANERAS DE VERDAD INGENIOSAS PARA LIMPIAR TU AUTO QUE SON DEMASIADO FÁCILES

Cuando estamos lavando el coche y nos damos cuenta que de hecho esta más sucio de lo que pensábamos y queremos que quede impecable pero para que esto suceda tenemos que comprar un montón de productos para el auto, que no son nada baratos o insuficientes y además no siempre nos dan el resultado que prometen.

Es por eso que estas ideas súper útiles y económicas para cuando laves tu auto quede limpio sin mucha inversión, en poco tiempo y lo mejor es que la mayoría de los productos son muy fáciles de conseguir y algunos hasta los tienes en tu casa.

1.Usa esta fórmula para tener tus asientos limpios.

Fuentegenial.guru

Para hacer la formula solo tienes que mezclar jabón, un poco de bicarbonato de sodio y vinagre, después con un cepillo y un poco de la mezcla comienza a tallar la superficie sucia y listo.

2. Un poco de alcohol en el limpiaparabrisas.

Fuentelikemag

Si le pones un poco de alcohol al hule de la escobilla del limpiaparabrisas este evitará que cuando estén funcionando dejen marcas o ralladuras en el parabrisas.

3. Usa acondicionador para lavar tu auto.

Fuentethekrazycouponlady

Este truco es muy curioso porque los acondicionadores contienen lanolina y esta es un tipo de cera la cual hace que tu auto tenga brillo y luzca mucho mejor.

4. Con una aspiradora es mucho más fácil limpiar los pequeños recovecos de tu auto.

Fuentefamilyhandyman

Puedes usar la aspiradora para ayudarte a limpiar aquellos lugares que son más difíciles de alcanzar como las rejillas de ventilación en tu coche o las separaciones entre los botones del tablero del auto. 

5. La pasta de dientes es muy buena para limpiar tus faros o luces.

Fuentediyhowto

Todo mundo tenemos en nuestra casa un poco de pasta de dientes, así que este truco te será demasiado fácil de hacer, solo tienes que poner un poco de pasta de dientes en un trapo y frotar tus faros y estos quedaran brillantes y limpios. La pasta contiene bicarbonato de sodio y esto es lo que ayuda a que tus faros luzcan impecables.

6. Un capacillo de silicón ayuda mucho a mantener los porta vasos limpios.

Fuenteonegoodthingbyjillee

Porque tener tu portavasos directamente en contacto con los líquidos que escurren o algunas migajas que caen que son difíciles de alcanzar y limpiar cuando puedes usar unos muy divertidos y coloridos capacillos de silicón como sustituto y así es mucho más fácil quitarlos, limpiarlos y volver a ponerlos.

7. Tienes mascotas y te dejan todo tu auto lleno de pelos, excelente solución.

Fuentebuzzfeed

Si tienes mascotas y dejan tu tapicería llena de pelos, esta es una excelente solución y súper rápida, solo tienes que tener una botella de agua y una escobilla y comenzar a limpiar el tapiz de tu auto para deshacerte de todos los pelitos. Remoja el tapiz con un poco de agua para que después te sea más fácil removerlos con la escobilla y si quieres para que sea más fácil recogerlos, solo aspíralos.

Nota: si no consigues una escobilla también puedes usar un limpiaparabrisas de goma.

8. Usa toallas húmedas para limpiar los insectos pegados al auto.

Fuentechasingfoxes

Con las toallitas es mucho más fácil deshacerte de todos esos insectos muertos pegados a tu auto. También sirven para limpiar el parabrisas y ventanas del auto.

9. Esta pasta te ayuda mucho a limpiar más fácilmente los rines del coche.

Fuentediyhowto

Para que tus rines queden limpios solo usa esta pasta hecha con limpiador en polvo (como Ajax o comet) y agua.

10. También puedes usar aire comprimido para limpiar mucho más rápido y sencillo las rejillas del coche.

Fuentelikemag

Usa aire comprimido para limpiar más fácilmente las rejillas o ventilaciones del aire acondicionado, es una solución muy eficaz y sencilla.

11. Usa filtros para el café dentro de tu auto para limpiar el polvo.

Fuentethekrazycouponlady

Los filtros para el café son muy buenos elementos para deshacerte del polvo dentro de tu auto, solo úsalos como si fueran un trapito y pásalos por tu tablero y verás que son muy eficaces al momento de atrapar el polvo.

Espero que estas sencillas pero efectivas maneras de limpiar tu auto te sirvan de mucho y que las pongas en práctica cada vez que laves tu auto y que si te gustaron y te sirvieron las compartas con tus familiares y amigos. Saludos

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *