Estilo de Vida,  Trucos de cocina

7 MANERAS SÚPER SENCILLAS PARA ORGANIZAR TU REFRIGERADOR QUE HARÁN TU VIDA MUCHO MÁS FÁCIL

Te ha pasado que cuando quieres algún bocadillo o algo para beber y abres  tu refrigerador es un lugar desastroso, revuelto y no encuentras nada, a mí me ha pasado muchas veces y es desesperante, tener organizado tu refrigerador puede llegar a ser frustrante y hasta un poco imposible y más aún si son de esos refrigeradores pequeños donde no encuentras nada y todo esta amontonado.

He encontrado un par de ideas geniales que me encantaría compartir contigo; ya que me parecen una gran idea para solucionar nuestro problema y así podamos tener más organizado nuestro refrigerador y que nos sea mucho más fácil de encontrar lo que estamos buscando.

Magnetos pegados en pequeños contenedores.

Fuentetatertotsandjello

Este tip me encanto ya que en los contenedores podemos poner comida que sobro o alguna salsa, etc. Y para que no nos ocupe mucho espacio dentro del refrigerador los podemos pegar en cualquier pared de este.

Nota: en mi caso las paredes de mi refrigerador son de plástico, lo que hice fue pegar doble magneto, uno en la pared de mí refrigerador y otro en el contenedor.

Gancho y clips para colgar bolsas de comida.

Fuentemelindamassie

Este truco te ayuda a ahorrar mucho espacio dentro de tu refrigerador.

Estante adicional.

Fuentelifehacker

Magnetos para sostener botellas.

Fuentelistotic

Es una idea súper útil y práctica, me encanta. Aparte te diviertes colgando y descolgando las botellas y lucen muy bien.

Nota: los imanes los puedes conseguir en Amazon.

Cajones adicionales.

Fuentepinningwithpurpose

Esta idea me gustó mucho porque creo que para guardar cosas pequeñas o algún bocadillo está increíble.

  • Lazy Susan (Susan perezosa)
Fuenterantchic

Susan perezosa es un truco súper fácil y ayuda mucho a mantener en un pequeño espacio varios productos que utilizas comúnmente, y que los tendrás a la mano solo con dar unas cuantas vueltas.

Cómeme primero.

Fuentesunlitspaces

Esto nos va ayudar a organizar nuestro refrigerador y aparte nos ayuda a darnos cuenta de que alimentos debemos consumir primero.

Ideas súper sencillas y muy útiles que te encantarán y ayudarán mucho en la organización de tu refrigerador y te será mucho más fácil encontrar todo lo que busques cuando lo necesites y además tendrás espacio extra.

Me encantaría saber si estos trucos te sirvieron o al menos te facilitaron un poco más las cosas y si tu refri está ya más organizado. Déjame un comentario, sígueme en mis redes sociales, date una vuelta por mis otros posts y nos vemos hasta la próxima. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *