Estilo de Vida,  Regalos

8 REGALOS SÚPER ORIGINALES PARA MAMÁ Y SORPRENDERLA EN GRANDE

Se acerca el día de la madre, y  en lo personal a veces se me complica un poco encontrar el regalo perfecto para mi mamá, unas veces es por el presupuesto con el que cuento y otras porque no se me ocurre que sería adecuado darle y que no sea repetitivo, y no es como si regalarle artículos del hogar fuera un regalo especial para ella, en mi opinión eso es lo peor que podrías hacer. Por eso decidí hacer una lista de algunos regalos que tu mamá adorará y con la que la harás sentir especial y consentida.

Págale o haz un spa solo para ella.

Que mejor manera de hacerla sentir consentida que llevarla a un sitio donde le pueden dar un buen masaje y se pueda relajar y olvidar de todo, al menos por unas horas. O si piensas que esto sería demasiado caro, puedes hacer un spa en casa, es muy sencillo.

10 SENCILLOS PASOS PARA HACER UN SPA EN CASA

Vídeo familiar.

Un vídeo en el que estén todos sus hijos, y donde cada uno diga cosas especiales sobre ella y que hagan un speech sobre cuanto la quieren y todo lo demás que se les ocurra.

Nota: puedes incluir su música favorita de fondo y experiencias memorables para ella, esto haría mucho más especial el vídeo.

Hacer un espacio en la casa especialmente para ella.

Hacer un espacio o cuarto en la casa exclusivamente para ella, decorado de la manera que ella quiera, donde  pueda ir cuando quiera para relajarse, leer, ver una película, escuchar música o simplemente tener tiempo para ella misma. Hacer que tu mamá se sienta especial y considerada es una forma de demostrarle que es alguien súper especial para ti, por eso esta idea me parece muy linda y un gran detalle.

Clases para alguna actividad o hobby que a ella le guste.

Puedes regalarle un curso pagado de alguna actividad que a ella le guste o que le gustaría aprender, sería un gesto increíble y ella encontraría algún pasatiempo ameno e interesante.

Abrirle una cuenta de ahorro.

Las mamás siempre se preocupan por nuestro bienestar y de que no nos falte nada, sería muy bueno hacer lo mismo por ellas, así que al abrirle una cuenta de ahorro solo para ella tendría la oportunidad de hacer con el dinero lo que ella quisiera, como irse de vacaciones, o en cosas que necesite, como cosas personales, ropa, etc. Una cuenta en la que solo ella tenga acceso.

Nota: aclárale que esa cuenta es solo para uso personal de ella, que no está permitido usarla para cosas del hogar.

Llévala de compras

 A qué mujer no le gusta ir de compras. Creo que a la gran mayoría nos encanta ir, es por eso que me parece que sería un gran regalo para mamá y aún mejor si es ella la que va a escoger su regalo o regalosss. (guiño)

Cambio de look.

A todas las mujeres nos encanta que nos vean bonitas y diferentes, esta sería una excelente idea para comenzar.

Salida con sus amigas.

Nos encanta salir con las chicas, para platicar un rato de los últimos eventos, para bromear o para ver que tal les está yendo a cada una. Organízale una salida a tu mamá con sus amigas, para que se ponga al día con ellas y se relaje y divierta un rato. Ella también quiere platicar con personas de su misma edad y cosas que tal vez con sus hijos no puede, sería algo especial.

Nota: sé que la mayoría de estos regalos no son tan fáciles o tan baratos, pero créeme que si haces un esfuerzo le puedes dar un gran detalle a tu mamá, y ella a su vez se sentirá valorada, amada y tomada en cuenta.

¡Hey! No estoy diciendo que no la valores ni nada parecido, solo pienso que no nos hace daño darle algún día o muchos días especiales a nuestras madres para que se sientan como lo que realmente son, alguien súper importante en nuestras vidas.

Y solo para terminar, no solo le demuestres a tu mamá que la tomas en cuenta el día de la madre, trata de hacerlo cada vez que puedas.

Me gustaría mucho saber si te sirvieron estas ideas, y si hiciste alguna, cuál y si a tu mamá le gusto tu sorpresa, déjame un comentario y checa mis otros posts. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *