Estilo de Vida,  Hábitos,  Reciclaje

IDEAS PARA TU DIARIO PLANIFICADOR

Planificar y organizar son de mis dos cosas favoritas, en 2018 comencé con el hábito de hacer un diario planificador y es una práctica que he seguido haciendo desde entonces. Busque algunas plantillas de las cosas que quería incluir en mi diario planificador y estás son algunas que me encontré y que me funcionaron muy bien.


1. Obviamente la de perder peso iba a ser la primera en la lista, y esta me encanto parece un juego de mesa.

Fuente no encontrada

2. Algunos de mis hábitos debían cambiar y otros necesitaban ser agregados a mi rutina diaria, por ejemplo como levantarme más temprano o hacer ejercicio.

3. Una de mis actividades favoritas tenia que ser incluida también, así que está biblioteca «virtual» tenía que estar en mi diario.

Vía etsy

4. Otra de las actividades que disfruto mucho es ver películas, es por eso que no podían faltar estás platillas para tener en mente algunas pelis que me interesaron.

Fuente no encontrada

5. Que tal está plantilla para mantener nuestros destinos de viaje muy presentes e ir planeándolos.

Sugerencia:

Mi diario planificador yo lo hice con hojas reciclables, es decisión de cada quien, sólo es una pequeña sugerencia por si tienes algunas hojas reciclables desocupadas te invito a que también las utilices.


6. Para planificar las series que estoy viendo o que apenas voy a empezar a ver, ya que cada vez hay más opciones, tener está plantilla me pareció una excelente idea, así vas anotando las temporadas que vas viendo.

Vía google

7. Una wishlist para dividir las compras que necesitas y las otras que quieres.

Fuente no encontrada

8. Tu puerquito «virtual» para que mantengas tus ahorros bien cuidados y lleves un registro de ellos, y sí te propones cierta cantidad por meta pues la tengas presente hasta alcanzarla.

Fuente no encontrada
Post que te pueden interesar:

4 IDEAS PARA DECORAR Y RECICLAR BOTELLAS DE PLÁSTICO

LIBRETAS RECICLADAS CON PORTADA DE FRUTAS


9. El mismo concepto que el puerquito pero con ladrillos en está ocasión.

10. Sí eres como yo que todos los cumpleaños se te olvidan, está es una excelente idea para mantenerlos en mente y que no se te pase felicitar a nadie.

Gracias por leer el post. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *