Blog Series,  Fiestas,  XV años

30 IDEAS QUE DESEARÁS TENER EN TU FIESTA: PASTEL DE QUINCE AÑOS

En una fiesta de quince años una de las cosas que más llaman la atención es el pastel y por eso esté tiene que ser increíble aparte de rico, pero de eso hablamos en otra ocasión. En está ocasión nos enfocaremos en el elemento visual osea el diseño que debe llevar.

Por si tus quince años están a la vuelta de la esquina y aún tienes mucho que planear déjame darte una ayudadita con el diseño, aquí hay algunos tan lindos que no sabrás cual escoger.


De Dos Niveles

Para empezar si tienes la idea de que tu pastel debe ser algo romántico, sin duda alguna estás opciones te van a encantar. Ya que la decoración de cada uno es tierna, femenina, elegante y romántica.

pastel de quince
Vía ellahoy
Tres Niveles

Hoy en día existen muchos diseños, sabores y presentaciones para este delicioso postre y es esencialmente por esta razón que es bastante difícil elegir sólo una opción, pero si consideras que tu pastel debe de ser espectacular como el resto de tu evento, entonces te recomiendo que cheques estás opciones de tres niveles por si alguna te convence.

Tarta de boda golden con crema dorada pastel de quince
Vía ellahoy
Tartas de boda pastel de quince

También te puede interesar:

10 INCREÍBLES IDEAS PARA MESAS DE DULCES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TUS FIESTAS

DECORACIONES SÚPER ENCANTADORAS PARA BABY SHOWERS DE NENAS


Con Temática De París

Aunque si tu intención es tener una fiesta temática, probablemente estos pasteles con temática de París sean lo que estás buscando.

Crystal Eiffel Tower Cake Topper by EverAfterFairytales on Etsy, $35.00
Vía etsy
Queque│Cake - # pastel de quince
Fuente no encontrada
Con Algo De Brillo

Primero dejemos claro que estos pasteles con el bling a todo lo que da se ven muy originales y atrevidos, así que si brillar es lo tuyo pues que mejor que tu pastel de quince sea un reflejo de ti.

Cuatro Niveles

Sí tienes planeado tener tu fiesta con muchos invitados, entonces está opción podría ser la que estás buscando.

Hermoso pastel de quince
Fuente no encontrada
VS

Por otro lado tenemos este inspirado en la marca de ropa interior Victoria’s Secret, está muy colorido y divertido en el caso de que estés pensando en una fiesta menos formal.

barbie,  sweet,  cake,  pink,  delicious,  party,  love it,  candy,  Victoria's Secret,  meninas,  love  pastel de quince
Vía m.favim
Temática Chanel

De la misma manera que la temática de París, tenemos ahora otra favorita que es la inspirada en Chanel y todo lo relacionado con la marca como zapatos, maquillaje, bolsas, accesorios para ser parte de la decoración del pastel.

 pastel de quince chanel
Vía flickr
Chanel Cake pastel de quince
Vía flickr
Chanel Cake pastel de quince
Fuente no encontrada
Chanel Themed Cupcakes pastel de quince
Vía PartyDQ
Chanel cake ♡
Fuente no encontrada
Elegant Black and White Chanel Handbag Cake
Vía flickr
Para Las Fanáticas De Las Compras

Por último está este que puedes inspirarlo en tus marcas favoritas de moda.

Bueno pues estás son algunas increíbles ideas para pastel de quince años que estoy segura que más de uno les ha llamado la atención y lo están considerando para su fiesta. Gracias por leer el post. Saludos

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *