Fiestas,  Fin de Año

8 FORMAS PARA QUE TUS FOTOS DE FIN DE AÑO SALGAN INCREÍBLES

Muchas posibilidades para decorar tu fiesta, reunión, cena o lo que vayas a tener este fin de año, pero el chiste es pasarla de lo más divertido y genial posible para despedir la década. Y si alguna de estás ideas de pinterest te ayuda a inspirarte, pues aquí están algunas de mis favoritas.

En primer lugar haz algunos props para disfrazarte y tomar unas fotos mucho más cool.
CPE The New Image Group New Year's Props #diy #newyears #nye
Fuente acmoore
Ring in 2015 with these adorable DIY Emoji Photo Booth Props! -- Instructions: Cut emoji shapes out of stiff felt and glitter vinyl. Assemble with glue. Glue dowel on the back. -- Created by Jenni Radosevich
Fuente abcnews.go
De hecho porque no usar algunos gorros para cumpleaños, y dejando el cumpleaños atrás úsalos para fin de año. Por otro lado corta algunos círculos de papel de diferentes colores para agregar a la decoración.
Además puedes decorar tu pared con algo de papel, tela brillante, también algunos adornos, estrellas, luces y esferas para crear un fantástico backdrop y tomar fotos geniales con tu familia y amigos.
Post Relacionados:

15 OUTFITS PARA LUCIR ESPECTACULAR EN FIN DE AÑO

7 BEBIDAS PARA CELEBRAR FIN DE AÑO

Christmas lights hanging against a back drop as a photo booth
Fuente no encontrada

Les deseo un feliz año nuevo y que este 2020 todo lo que te propongas lo logres y que sea el inicio de algo increíble para todos. Gracias por leer el post. Feliz 2020!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *