Guía de estilo,  Moda

15 LOOKS SÚPER JUVENILES PARA LUCIR BELLA ESTE VERANO 2019

Que bueno sería si pudiéramos tener como un catalogo de outfits para todo el año y todas las temporadas, y que nos diera de vez en cuando algunos tips y diseños para saber que look nos queda mejor para la ocasión.

Y es que tratándose de moda, la verdad me encanta todo lo referente, así que aquí traigo algunos looks que me encantaron para lucir esta temporada de primavera verano, creo que son fabulosos, se ven genial y pues no es un súper catalogo pero por algo se empieza.

1.Este look me encanta porque el conjunto del short y el top se ven increíbles, es un outfit fresco y me parece que luce muy chic. Luces arregladita, fresca, jovial y cómoda. Aparte me encantaron los accesorios y el peinado con que los combino ella. Es un look para salir de compras, con las amigas y porque no hasta para una cita con tu chico.

Fuenteinstagram

2. Me encanta este look porque es súper casual, pero a la vez el pantalón le añade algo de formalidad, me encanta que todo el outfit sea colores neutros y que el único accesorio que lleva sea sus lentes de sol.

Algo así y muero en paz

3. Este vestido me fascino para las que somos chicas curvy o un poquitín extra. Para empezar el color esta ideal para esta temporada, el diseño y el corte del vestido nos favorece a las que tenemos algunas curvas indomables y para finalizar ese escote esta de 10, con el mínimo de accesorios y estas lista para tomar el día en tus manos.

Forever 21+ - A textured woven dress featuring a V-neckline, cami straps, a buttoned caged cutout back, and an invisible side zipper.
Fuente forever21

4. Que te parece este look moderno, con ese top estilo halter que queda y da una forma bastante favorable a tu figura, unos shortcitos bastante frescos que vayan con el top y en los pies unos tenis con plataforma que están mucho en tendencia. Para combinar unos lentes de sol, bolsa de asa larga y unas pulseritas y por supuesto no olvidemos el lipstick de impacto.

Roupas tumblr - 📷 - Wattpad
Fuentewattpad

5. Este look es parecido al de arriba y como estamos con los shorts, pues este estilo es mucho mas light que el de arriba pero no deja de ser chic y femenino. Este estilo yo lo llamaría como en México decimos, más fresa, así como para una cita como tu chico, una salida de compras a tu fashion mall favorito o con tus amigas a comer.

Fuente instagram

6. Otro look que me fascino para chicas curvy es este estilo súper cute y fabuloso. El color me encanta y el detalle de guipur que tiene en el volante luce muy femenino y en tendencia, esto lo podemos completar con un collar sencillo como el que tiene la modelo, unas cuantas pulseras y un maquillaje sencillo, y quedas lista para un día veraniego.

Plus Size Crochet Romper | Forever 21 PLUS - 2000176636
Fuente forever21

7. Viendo este look la primera palabra que me viene a la mente es barbie, súper femenino, exquisito, muy cute. El color rosa siempre se ve bien y sabiendo combinarlo se ve aún mejor.

vestido es más linda que la falda.
Fuente nastygal

8. Me enamoré de este top, el color me encanto ya que esta temporada tenemos que apostar por colores neutros y con unos jeans esto se vería rompe closet.

Feas las que lo lean Tontas las que lo digan  Imbéciles las que lo escuchan
Fuente livvyland

También te puede interesar:

10 SORPRENDENTES UÑAS PARA ESTA PRIMAVERA QUE TE FASCINARÁN

11 TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE SABER

9. Este look es ideal para salir de paseo, es ligero y fresco, chic y a la moda, no puede faltar en tu closet.

Mis preferidos de moda
Fuentesomosmoda

10. Prepárate para verte hermosa en esta temporada con este tipo de vestidos que tienen que estar en tu closet, son juveniles y te verás muy atractiva.

Para tener un look casual con estilo, te recomendamos usar un lindo vestido con tenis 💜💖 #Outfit #casual #tenis
Fuente hazloya

11. Los vestidos los puedes combinar con una bolsa de asa larga, unos tenis o unas sandalias, y lo completas con un look de cara lavada, tal vez un gloss y rimel.

22.9 mil seguidores, 964 seguindo, 187 publicações - Veja as fotos e vídeos do Instagram de Gabi Ferreira (@gabiferreirablog)
Fuenteinstagram

12. Este tipo de blusas son nuestras aliadas ya que tienen este tipo de cruce y aparte se ven perfectas ya que el color esta muy en tendencia y el escote es sexy. Esta prenda es un must have.

13. Y no podíamos olvidarnos de los jeans, que en lo personal es una de mis prendas favoritas. Aquí tenemos este look desenfadado pero juvenil y para este calor, perfecto.

14. Este estilo es muy parecido al de arriba, sólo que aquí utilizamos una blusa strapless con volante y unos jeans con tiro alto que se ven fabulosos y cómodos y nos da la oportunidad de usar unas sandalias con plataforma. Completamos con lentes de sol, cabello suelto y bolso.

Fashion blogger The Darling Detail wears lace off-the-shoulder top and cropped denim
Fuentethedarlingdetail

15. Con este look lucimos casuales, femeninas, cómodas y súper guapas. Lo que me encanta de este look es que todo encaja a la perfección, desde el beauty, la blusa, los jeans desgastados hasta los tacones.

Fuente dressip

Gracias por leerme. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *