Fiestas,  Guía de estilo,  Moda,  Navidad

20 OUTFITS PARA NAVIDAD

En está temporada que queremos lucir impecables para las festividades, y que en algunas ocasiones no encontramos el atuendo adecuado para la ocasión, que si la posada, que si la fiesta y con la cena de navidad a la vuelta de la esquina que mejor que tener el mejor estilo para celebrar.

Con estos diferentes outfits espero que te ayude a darte una idea de lo que quieres vestir para está época.

Algo Negro

Podrá ser cualquier outfit, de cualquier estilo pero en este color siempre es favorecedor y clásico. Y puede ser una excelente opción para la navidad.

Julien Macdonald L W15-16
Fuente vogue.es

Este por otro lado es un look sofisticado y con el maquillaje y accesorios correctos te verás espectacular.

Enterizo rojo

Que mejor para la cena de navidad que un look para celebrar y estar con el espíritu navideño al tope, con un color rojo divino y vibrante.

Mini Vestido Negro

El diseño de este vestido me encanto, es elegante, sofisticado y clásico, la espalda de este vestido es encantadora, seguro que con algo parecido lucirás lista para robar la noche buena.

Zuhair Murad - Pasarela.
que belleza me encanta
Fuente vogue.es
"Conjuntos con Polleras" ~~Rosario Conteras~~
Fuente lolobu.com
Post Relacionados:

22 DISEÑOS BONITOS DE UÑAS CON ESPÍRITU NAVIDEÑO

10 OUTFITS OTOÑO/INVIERNO QUE TE GUSTARÁ INTENTAR

Botas hasta la rodilla

Ahorita están muy en tendencia y se ven muy bien con vestidos cortos y si le añades un blazer y algunos accesorios, te verás preciosa.

Algunas Lentejuelas

Añade algo de lentejuela a tu look y luce radiante, aunque estás se usan más para fin de año, no importa, rompe el molde cada vez más y sorprende.

falda  2 capas
Fuente no encontrada
Algo Colorido

Por lo general en está temporada usamos tonalidades más neutras y frías, pero aún así este look me ha sorprendido y debo admitir que me agrada la combinación porque es algo diferente, por eso la he añadido. Me pareció un contraste interesante y la verdad se ve muy bien.

Muestra Algo de Piel

Quien dijo que en invierno no se puede mostrar algo de piel, pues si yo tuviera un vestido como el de abajo seguro me aguantaría el frío por unas horas, aunque me llevaría un abrigo o un blazer por si la temblorina le gana a la vanidad, sólo digo.

Equilibra

Para lucir un atuendo y lucir espectacular debemos tener equilibrio en nuestra prendas y por ejemplo el modelo de abajo es una prueba de como hacerlo. Esto luce en verdad fenomenal.

♚LadyLuxury♚
Fuente no encontrada
Vestido Rojo

En cuanto al color rojo ya hemos dejado claro que es un color que no puede faltar en temporada navideña y que mejor manera para usarlo que en un vestido rojo para que sobresalgas de las parientes presumidas.

Vestido rojo corro medias negras chaqueta cuero negra                                                                                                                                                                                 Más
Fuente no encontrada
Para Impresionar

Impresiona con tu estilo chic y aunque sea invierno arriésgate a lucir cautivadora con una combinación como la de abajo. Es sencilla pero bella.

Muestra tu Lado Fashionista

En resumen para mostrar nuestro carácter y estilo más glamoroso, podemos optar por un vestido negro, clásico y elegante pero muy femenino para lucir encantadoras en la cena navideña.

Que para está navidad saquemos nuestro lado más creativo y fashionista y luzcamos divinas con atuendos dignos para la festividades, espero les haya gustado el post y se la pasen muy bien en compañía de sus familias. Gracias por leer. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *