Guía de estilo,  Moda

MODA CASUAL MASCULINA PARA VERTE GUAPO

He tenido muy olvidados a los chicos últimamente, así que ahora es el turno para hablar de ellos. Y que mejor que con esta moda casual masculina que les queda fenomenal y los hace lucir aún mas guapos.

Todas estas prendas o al menos algunas de ellas seguramente las tienen en algún lugar recóndito de sus habitaciones, sin ofender, así que no hay excusa para no intentar algunos de estos looks casuales.

Pueden escoger el que mejor les vaya o intentar con todos, por ejemplo algo juvenil, o que tal moderno y cómodo, siento que a los hombres les va bien todo lo que se pongan, son como más fáciles de encontrar su estilo. Que envidia.

Juvenil

Con alguna playerita, pantalón roto y unos sneaker para conseguir un look juvenil, aunque sin mucho esfuerzo pero que les sienta muy bien a todos.

Vía el124

Moderno Y Cómodo

En cuanto a este estilo, confirmo que lo cómodo no esta peleado con lo moderno y que si sabes como quieres lucir y sentirte ese momento, escojas algo que se te acomode y combines para lucir guapo sin esfuerzo.


También te puede interesar

TRAJES MASCULINOS PARA LA NOCHE DE GRADUACIÓN 2019


Serio Pero Con Estilo

Si ya crees estar en ese rango de edad en el que tu estilo no es ni muy juvenil pero tampoco muy maduro, y quieres dibujar esa linea de madurez y estilo, que mejor forma de hacerlo que con prendas que luzcan serias pero muy adecuadas a tu estilo de vida y el estatus que quieres presentar.

Y estos estilos son un claro ejemplo de eso.

What are some dressing tips for men? - Quora
Vía quora
Vía no encontrada
Vía Henry E

Muchas gracias por leer el post, espero les haya gustado esta moda masculina casual para jóvenes y adultos. Cuídense mucho. Saludos

Para más contenido síganme en mis redes :

facebook instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *