Juegos

6 JUEGOS PARA PASARLA BIEN EN CASA

Estas son algunas opciones de juegos para divertirnos y pasar un rato agradable en casa, para que no estemos estresados y pensando cosas negativas. Es una manera refrescante y amena de distraernos un poco en esta cuarentena y seguir conviviendo con nuestra familia, hijos, pareja o con quien estemos pasándola.

Aquí les dejo varias opciones para pasar mañana, tarde o noche divertidas con retos, juegos y competencias.


1.

Con algunas cajas de cartón que recicles, marca la figura de tus manos y recórtalas. Las niñas en casa se divertirán pintando las uñas a las manitas.

2.

Admito que este juego es un poco más rudo, por eso de los shots, pero se puede suavizar sustituyendo esos shots con algo mas familiar como dulces, jugo, o algún reto inventado.

3.

Usa un tubo de pvc y córtalo en varias piezas en forma de diagonal, añade un valor a cada uno y con una pelota pequeña pueden hacer competencias entre participantes o equipos.

4.

Nunca había visto este juego la verdad, pero navegando por pinterest me lo tope y me encanto, siento el estilo parecido al twister, me parece que es creativo y se ve que la pases muy bien jugándolo. Si quieres ver como se juega ve el siguiente vídeo.

5.

En este juego simplemente necesitas de tus habilidades de puntería y una caja para reciclarla y convertirla en un mini golf.

6.

Esto es un divertido juego de gato pero sin las típicas Xs y 0s, en su lugar se usan los vasos fiesteros desechables, con esta competencia/juego pasarán horas de adrenalina y diversión pura. Ve como se juega aquí.


Post Relacionados:

9 ACTIVIDADES SÚPER DIVERTIDAS PARA LOS NIÑOS ESTE VERANO

DIVERTIDOS JUEGOS PARA FIESTA DE DÍA DE MUERTOS


Una disculpa por el post tan corto, pero mi internet ha estado fallando y no me permitió seguir buscando más juegos divertidos, pero espero que estos les gusten y pasen divertidos momentos con sus seres queridos. Muchas gracias por leer el post, espero estén muy bien. Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *